mardi 14 juillet 2015

Vendo mi 996 4S y mi 968?

Hola a todos. Como trastero inquieto que soy y me estoy metiendo en rollo competición con la Escuela Española de Pilotos, me estoy pensando deshacerme de alguno de los coches que tengo para invertir en las carreras. Ahora mismo tengo dos Porsche (968 y 996 4S) y un Lancia Delta Integrale Evo I del 92. Me apetece, como mucho, quedarme con un solo juguete pero no sé si quedarme uno de los que tengo o vender todos para comprar una mejor inversión. Desde que tengo Porsche no me fijo mucho en otras marcas y como inversión, en general, suelen ser peores que Porsche (salvo honrosas excepciones que además suelen ser muy caras). Así, con los precios que hay en el mercado de lo que tengo y según están los Aircooled, qué haríais? Encima tengo poco espacio para guardarlos así que lo mismo me echan de casa ;). Es que me gustan todos y cuanto más leo menos me aclaro. Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire