mardi 28 juillet 2015

Presentacion

Buenos dias a todos,

Despues de varios meses aprendiendo y disfrutando de todo lo que aqui se dice hoy por fin me he decidido a escribir.

Resido en Dubai y hace algun tiempo que tengo un 996 cabrio automatico. Soy consciente que hay mil opiniones sobre si las llantas no le pegan, que no guarda la linea original y lo respeto, para gustos los colores. Yo la verdad lo compre asi.

El caso es que despues de varios meses sin problemas, mas alla de un cambio de alternador y un mounting box, estoy ante un dilema. Desde hace unos dias el indicador de marchas parpadea o baila en todos los desarrollos, en un principio pense que seria un problema de algun sensor puesto yo si noto que el cambio funciona aunque se queda parapadeando en relaciones que no son las correspondientes y no me pasa siempre aunque si continuado. Lo lleve a un taller que creo de confianza aqui, pero entre que el ingles de el colega es bastante peculiar y que yo no me llevo bien con la mecanica no me entero de mucho. La solucion que me han dado al problema es reconstruir todo el cambio a por de unos 2.500 eurs mas o menos.

Aqui lanzo mi pregunta, alguien ha tenido algun problema similar? se que doy muy pocos datos, lo siento, el coche tiene 150k.

Muchas gracias a todos de antemano y perdonar entrar asi de sopeton.

mando unas fotillos a modo de presentacion


Archivo Adjunto 84443

Archivo Adjunto 84443

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150611_185339.jpg (42.6 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150611_185440.jpg (26.7 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire