lundi 20 juillet 2015

Problema con un compra-venta

Pues voy a contar el problema que tengo con el compra-venta al que he comprado mi Cayenne.
Estuve mirando Cayenne y al final vi uno que de precio estaba bien 13900 Iva incluido 110000 y garantía, es el modelo S con casi todos los extras. Bueno pues fui a verlo , lo tenían cambiando los catalizadores(eso me cuenta) y un modulo del sensor del aparcamiento. El comercial me dijo que todo lo que estuviera mal se cambiaría xq el coche me lo entregarían nuevo. Bueno pues al dia siguiente le doy la señal y me dice que la próxima semana lo tengo, bueno pues 2 semanas para que me lo entreguen. A las dos semanas me lo traen a casa el coche esta aparentemente perfecto, ruedas nuevas, pastillas..... y veo que no tiene la bandeja que tapa el maletero, bueno pues en el contrato se pone que la tiene que pedir, no funciona el Gps, pues igual se pone el contrato y no marca temperatura exterior ,pues lo mismo se anota en le contrato: me da un justificante de transferencia y la factura, me cuenta que no tiene Itv pero que se han pedido unos informes a Sevilla (donde es el antiguo propietario) y que puedo circular. A la semana le llamo y le digo que no tiene ITV que no me cuente historias , el me dice que en dos días viene a por el y me soluciona todo, 2 semanas para venir. Ahora lo tiene el compra-venta me dice que el Pcm no funciona el Gps xq le falta el modulo de va debajo del asiento y que en la casa le piden 2500 y se le va de precio, yo le dogo que busque uno de segunda mano o ponga otros que hay muy chulos que quizas sean mejor que el Pcm y me dice que lo tiene que estudiar.
Estoy hasta los hue.... de esta persona no cumple con su palabra no se que hacer, Alguna sugerencia?
También me dice que están cambiando los sensores de temperatura exterior que están en los espejos, crea haber leído que estaba en la rejilla delatara no?
ya me suena raro todo lo que me cuenta, no me fió de el.
Gracias y perdon por el tocho jaja


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire