samedi 18 juillet 2015

Segmento roto 928...toca abrir motor

Hola amigos, poco me han durado las alegrias con mi 928s, al dia siguiente de comprarlo zas...motor jodido.
llamemoslo mala suerte...pero bueno un coche con esta edad cabe de esperar...
toca abrir motor con todo lo que conlleva...segmentos, retenes, casquillos, etc...todo ira nuevo , distribucion y embrague tambien.
El artifice de la operaciob sera canijo 928, experto en estos coches. Lo documentare todo con fotos y demás.
No se si despues lo pondré a la venta o ya que me gasto el pastizal lo disfrutare...mi sueño es un 911 turbo. No obstante si hay algun interesado que me mande un privado. Se trata de un 928s del 82 . Fecha de primera matriculación en el 86. 2 dueños anteriores, de aspecto esta fantastico y una vez que le dejemos el motor apunto estara perfecto para otros 30 años más. ...en septiembre empezarenos ya ire poniendo fotos...


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire