dimanche 26 juillet 2015

Otro nuevo porschista en el foro

Buenos días.
Como exigen las normas y el buen gusto, me presento.
Me llamo Angel y soy de Toledo. Siempre he deseado tener un porsche y ahora ha llegado el momento de tenerlo. He mirado mucho en internet, buscado y buscado, hasta que , por casualidad, encontré el que he señalizado. Ni por lo más remoto me planteaba este modelo (996 turbo) y tampoco me imaginaba lo apreciado que es este modelo. Espero haber hecho buena elección. Todos sabemos que la compra de un vehículo usado de estas características conlleva un riesgo importante y mas si tienes la mala suerte de dar con un vendedor mentiroso,manipulador o desalmado. Espero que no sea mi caso. El vehículo en cuestión es un 996 turbo del 2001. Marca 74.000 km y creo que es verdad por el estado general del vehículo, que es impecable y por los diferentes sellos de la ITV donde marcan los km. El propietario actual es un coleccionista de vehículos clásicos de Sevilla y viendo su colección de coches, la mayoría de concurso, me da mucha confianza.
Lo dicho. Muchas gracias por recibirme y espero tener tantas satisfacciones como tienen los propietarios del 996 turbo.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire