mardi 21 juillet 2015

3 dudas del turbo

pues bien, tengo una dudilla, segun tengo entendido el climatizador del turbo refrigera la gasolina del mismo, pues bien, al abrir el motor hay una manguera metalica que esta helada, heladisima, imagino que es la que refrgera, he visto que cuando el coche va con el climatizador puesto esa maguera va congelada y si quito el climatizador la maguera va caliente del propio calor del motor, eso quiere decir que para que refrigere tiene que ir siempre con clima? o que esa manguera no hace nada y lo refrigera igualmente? alguno lo sabe?



y la otra duda es....hoy en una curva he perdido algo de traccion, mira que suelo ir tranquilo pero bueno estaba dando una vuelta con un buen amigo y...

la Cosa es que se han encendido 2 testigos, fallo de "abs" y "psm off", decIr que me he apartado al arcen, he dejado el coche a ralenti para reposar los turbos, lo he apagado y a los 10 minutos lo he encendido y se habian borrado los Fallos y ya no salia nada, luego he estado toda la taRde con el y no ha salido nada, ...como soy como soy, pues mAñana me pasare por el taller a saludar y que me miren si aparece registrado.


Tuve hace tiempo Un alfa gta y bueno, si me paso en alguna ocasion salirme fallos que luego al apagaR el coche o quitar bateria se Borraba pero como nO se este coche como va pues pregunto.



y la ultima! hoy he repostado unos 20 e, como es un oche que casi no muevo , queria que saliera de la reserva puesto que acababa de entrar y no me gusta que mi coche aparezca en la reserva, total que salgo de la gaoslinera y veo que sigue en reserva, lo paro, lo aranco, y nada , sigue igual, total que vuelvo a la gasolinera y le digo,m metene otros 30 e porque no ha salido de la reserva, y me dice el capullo del dependiente...un viejo cascarravias, tu eres como el del ferrari que cuando viene le mete 10 e, esque comprar un coche no es solo pagarlo, :diablo:

total que pasando del culo del dependiente, le digo..."lo que uste diga, me puede poner 30 de 98 ?" pensando por dentro...put... gilipo...sabras si tengo o no para meterle gasolina! mi padre siempre me ha dicho, hijo si te roban el coche, asi no iran muy lejos! y es cierto que nunca dejo la reserva, pero tampoco lo lleno a no ser que vaya de viaje, total que un tio que no conozco de nada que explicaciones merece? ya quisiera el ir en el ferrari del otro y meterle 10 e ( yo con tenerlo en el garage me bastaria :[angel] ) pues bien, que le mteo los 30 e y zasca,...sube la aguja mas de la mitad, por los 20 de antes y los 30, mi padre me ha dicho que tal vez es la bolla que se quedo atascada, pero no se, omo lo veis?



el coche va perfecto y bueno estas tonterias queria comprartirlas con vosotros! no son averias, son mas ...curiosidades!


vivan los 996 tt !!!! es la mejor maquina qeu he tenido..."con diferencia"


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire