mardi 28 juillet 2015

hola buenas me presento oficialmente

hola muy buenas, ya hace algún tiempo que me registre al foro pero nunca me apresente ya que toda via no possuia un porshe yo solo investigava con vuestras experiencias para que yo pudiera comprar uno que realmente estuviera en condiciones donde el universo conspiro en mi favor jajajajaj me compre un cayenne s full equip con gps ,supencion neumática ,aire condicionado 4 zonas ,todos los cristales tintados,techo solar y etc......... con todos los extras de 2005 con apenas 61.512 km que ya son 8 meses que lo tengo y estoy muy contento y tiene 74000 aproximadamente, solo hice un par de modificaciones que rebajar la suspensión neumática un poco mas que de origen y calzarlo con unas 22 pulgadas, ojala yo pueda ir en alguna kdd para conocer todos o algunos de vosostros un saludo (perdona por el tamaño de la foto):cabezazo:
http://


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire