jeudi 23 juillet 2015

cosas que cambiaríais en vuestro boxster/cayman

Hola...
Después de prácticamente 1 año conduciendo a diario el boxster 981, hago balance del coche y me gustaría compartirlo con vosotros y de paso, si podéis, aportéis vuestra experiencia en este modelo y en anteriores.

Me voy a centrar en lo que no me gusta y cambiaría.

Empiezo por el parasol. No sé si es que no lo hago bien, pero los parasoles del boxster no puedes girarlos para quitarte el sol lateral. Son fijos...No le veo ningún sentido (salvo quieran evitar que al cerrar la capota pueda chocar si lo desplazamos más allá del límite de su cierre).

No sé a vosotros, pero a mi me hace ruido el punto de enganche del cinturón cuando roza con el cuero del asiento. Es decir, la pieza donde enganchamos el cinturón, esa que sale del chasis a la derecha de nuestro asiento, está justo a la altura del cuero del lateral del asiento y al enganchar el cinturón se pega al asiento, con lo que produce un roce permanente que genera ruido (y supongo que con el tiempo desgaste del cuero).

La fecha!!!! por qué solo puedo ver la fecha en un menú??? yo quiero tener la fecha siempre visible, independientemente del menú en el que esté. Igual que la hora, la hora sí que tiene su espacio independiente y siempre visible! tampoco lo entiendo.

También echo de menos la información del consumo de combustible instantáneo. Por aquello de la curiosidad.

A mí me sobra el velocímetro analógico. No sirve de nada. Es pequeño, con medidas de velocidad demasiado amplias para saber la velocidad exacta que llevas, está apartado, escondido a la izquierda y resulta incómodo de ver. Ya tenemos el digital. Podían haber aprovechado ese hueco para poner la fecha!!!:cabezazo:

El cierre de capota. Tampoco entiendo por qué puedes abrir la capota con un toque (cuando estás en marcha) pero en cambio para cerrarla tienes que tener el dedito puesto durante todo el proceso. :hmm: no sé, tendrá que ser así.

Me gustaría ver cómo se levanta el alerón desde el interior del coche. No sé, me acostubré en mi anterior audi TT a verlo y me gustaba. El diseño en el boxster impide verlo y es un poco frustrante, no sé esas manías que tiene uno...:[angel]



En fin, no sé si me dejo algo...

En lo mecánico es casi perfecto. Echo de menos el empuje en las bajas revoluciones, pero se compensa con las sensaciones en las altas.

Y no se me ocurre nada mas

Un saludo!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire