mardi 21 juillet 2015

Presentación y futura compra!!

Soy un chico del norte de España que actualmente reside entre el norte y el sur. Nunca he tenido la suerte de tener un Porsche en propiedad, pero por motivos laborales, han pasado por mis manos casi todos ellos, los dos últimos un Panamera 4S yun Cayenne Turbo, ambos del año 2011 y un Cayenne Diesel durante un par de días, que no pude disfrutarlo mucho tiempo.

Me considero un enamorado de la marca, y aunque hace mucho que os leo, nunca me había atrevido a inscribirme en soloporsche, ya que pensaba que solamente podían formar parte del foro aquellas personas que tuviesen al menos un porsche en casa.

Ahora mismo, y después de mis buenas y malas experiencias con los diferentes modelos Porsche (cayenne diesel, S, Turbo, panamera, 991...),BMW (640d gran coupe y X5 M), Mercedes (CLA 220cdi y S500)... Me estoy planteando la futura compra de un Cayenne (para mi es el conjunto perfecto, entre espacio, deportividad, imagen, comodidad, seguridad...).

Si bien, tengo que decir que la mayorïa de los kilómetros que he hecho a bordo de un Porsche, en el 90% de ocasiones ha sido en Cayenne S, y he de reconocer que ya me conocen en todas las gasolineras de las carreteras que frecuento... Que barbaridad el dineral que llevo gastado en el V8... No se como irá el nuevo S V6, pero llegado a este punto, descarto S y Turbo para mi futura compra, porque hago demasiados km (40.000km/año, me gusta conducir) y sería mi ruina ese 4.8 V8... (Medias de 15 litros en adelante siempre, porque no se ir despacio...).

Barajo las siguientes opciones:

Cayenne Diesel 2010 (245cv)... Me han dicho que el 239cv lo evite.
Cayenne 3.6 V6 2010 (300cv)

Cayenne Diesel 2015 (262cv)
Cayenne 3.6V6 2015 (300cv)

Los S E-Hybrid y los S Diesel se me salen de presupuesto (el hybrid me da miedo también). Y el S y GTS en principio los decarto por consumos similares al turbo, y en caso de decidirme por un cayenne gordo gordo no dudaría en irme al turbo, que gasta lo mismo que el S e incluso menos que el GTS y a mi modo de ver y de conducir, creo que está muy por encima de todos y ofrece un poderío único en la gama. Pero no va a ser el caso a no ser que me toque la loteria.

Siento haberme extendido tanto, acepto consejos y opiniones, estoy abierto a todo, si alguno de ustedes tiene algún diesel o 3.6 v6 300cv me serían de gran utilidad.

Un saludo, gracias por permitirme formar parte de éste foro sin tener un porsche en casa (de momento). Por cierto no me puedo permitir un 991, por muchos motivos como el espacio y el precio, pero el 991 4S se lo recomiendo a todo el mundo, una maravilla de la ingenieria, vuela sobre el asfalto y los consumos son de risa para sus 400cv.

Les dejo una foto de uno de los cayenne mencionados anteriormente:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (67.1 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire