vendredi 24 juillet 2015

Me presento

Buenas tardes a todos. En primer lugar felicidades a tod@s por este pedazo de web. Es brutal la cantidad de informacion interesante y sobre todo la pasion y amabilidadad que he apreciado en lo poquito que he podido ojear.

Ahora mi presentacion ;-). Estoy a puntito de comprar el coche de mis sueños, el que llevo toda mi vida esperando y es ahora, cuando mas cerca lo tengo, cuando mas dudas me entran. No por el coche no, sino porque me doy cuenta de que no tengo ni idea de valorar por mi mismo si puede tener algun problema oculto que pueda desconocer el propio dueño. Soy de los que se fian por defecto de las personas, hasta que no me demuestren lo contrario, por lo que en principio el coche (segun su actual dueño) no tiene ningun problema.

El pasado sabado me lie la manta a la cabeza y me fui a verlo, 900 km en total pero merecio la pena. Alli estaba el, precioso y reluciente.... con algunos rasponcitos en pintura, llantas y faros algo rayados que el dueño se ha comprometido a reparar.

Ahora las dudas.... tengo matricula, tarjeta de inspeccion y he solicitado informe a trafico y carfax. En estos informes lo primero que me ha chirriado es que al parecer el coche ha tenido 7 dueños pero el dueño actual dice que el es el segundo. Otro tema es el color, en el informe de la dgt pone que es azul pero el coche está en color gris (precioso eso si) y el dueño dice que lo compro siendo gris en el concesionario porsche de Bilbao.

Otro detalle es que las revisiones selladas por Porsche que me ha enseñado son hasta el 2010. Esto es lo que mas me preocupa porque creo que aunque le hayan hecho solo 35000 km desde que lo compraron hace 5 años (ahora tiene 104.000 km) que hayan hecho un mal mantenimiento puede haber acarreado un envejecimiento mecanico prematuro.

Así en resumen es todo lo que puedo deciros. Que estoy enamorado del coche pero que las dudas sobre su estado me estan matando.

Gracias por escucharme y si podeis darme algun consejo para no convertir mi sueño en pesadilla pues genial!!!

Un saludo,

Angel


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire