dimanche 26 juillet 2015

cambio de panamera

Buenas tardes a todos

Hace un mes aproximadamente me presente con un panamera v6, el cual le había comprado a mi padre, el lo compro nuevo en porsche en 2011 y hace un mes con 100.000 kilómetros se lo compre yo a el, a la semana aproximadamente de tenerlo ya me había aburrido de ese coche, me gustaba estéticamente pero lo notaba muy torpe en movimientos, para mi gusto mucho peso para tan "poco" motor, el caso es que se me cruzo el cable y lo he cambiado por un panamera turbo de final de 2010 con 85.000 km, lo he comprado en porsche de Alemania, el coche esta realmente impecable, nuevo, las plazas traseras ni se han tocado creo, todos los extras posibles creo que lleva, todas las revisiones en porsche, en definitiva todo correcto para hacer la operación, lo tengo solo un par de días y evidentemente son dos coches totalmente distintos, me ha sorprendido la agilidad que tiene para lo grande que es, lo bien que entra en curva, y el tiron infinito, se puede ir realmente rápido sin enterarte y sin hacer esfuerzos, el caso es que como soy un culo inquieto y el coche creo que me ha salido relativamente bien de precio y podría venderlo ahora ganándole algo de dinero o por lo menos no perdiendo, alguien ha probado y puede decirme que diferencia hay entre un turbo y un turbo S??? un saludo


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire