vendredi 24 juillet 2015

No puedo vender mi Cayenne

Buenos días, escribo muy poco pero quiero contaros lo que me pasa a ver si es normal, estuve a punto de comprar un 928 pero no cuajo la compra y me hize con un Nissan 350z que disfrute muchísimo durante un corto periodo de tiempo, por circunstancias tuve que cambiar a un coche de 5 plazas y me compre un Cayenne MkI V8 que me sorprendió porque va y mucho, pero me quede con las ganas de un deportivo, desde que lo tengo he intentado cambiarlo por algun 5 plazas deportivo , siempre digo, venga va un Audi 6 S6, un BMW M5, algo así, pero cada vez que cojo mi Cayenne (solo fines de semana) me es imposible deshacerme de el, aunque tiene sus años va perfectamente y aunque sea un SUV o todoterreno la verdad es que me divierto mucho con el, diría que va como el z o casi. Bueno, lo dicho, no se que tiene pero no puedo deshacerme de el. Muchas gracias por aguantar pedazo post.:cabezazo:


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire