Hola a Tod@s!
Hace un tiempo abrí un post quejándome del servicio de FVD Alemania
http://ift.tt/1eCuFP1
Pues muy idiota de mi, he vuelto a comprarles y cagarla con estos impresentables.
Quede claro que el tema va con FVD Alemania y NADA tiene que ver con su distribuidor en España.
El caso es que me la han metido por dos veces consecutivas en el mismo pedido de unos cables de altas prestaciones para el short shifter numeric racing
1. Con el plazo de entrega: en la pagina web anunciaban en stock 1/2 dias. Luego resulta que no, que son 3 semanas, que había un error. Bueno trago y espero 3 semanas.
2. Cuando los recibo y los van a montar, el mecánico se da cuenta de que no los han enviado correctamente ya que los dos cables han de ser diferentes uno de otro y los que han enviado son los dos iguales
Pero lo grave del caso no es el error en el envío, todos podemos equivocarnos, el problema viene en la respuesta y en la forma de responder.
No sólo no contestan al email de reclamación, si no que cuando llamo para ver que pasa, un individuo que tienen ahí, Alex Ben Mahoud, no solo te trata de subnormal, si no que pone en duda que te hayan enviado mal la mercancía. Luego levanta la voz con una falta de respeto total y cuando le recriminas su actitud va y te cuelga el teléfono.
Es realmente kafkiana la situación, lo que crea una indefensión total al cliente.
En fin, si todo va bien no pasa nada, pero como la caguen, hay amigo...ahí estamos perdidos
Hace un tiempo abrí un post quejándome del servicio de FVD Alemania
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Pues muy idiota de mi, he vuelto a comprarles y cagarla con estos impresentables.
Quede claro que el tema va con FVD Alemania y NADA tiene que ver con su distribuidor en España.
El caso es que me la han metido por dos veces consecutivas en el mismo pedido de unos cables de altas prestaciones para el short shifter numeric racing
1. Con el plazo de entrega: en la pagina web anunciaban en stock 1/2 dias. Luego resulta que no, que son 3 semanas, que había un error. Bueno trago y espero 3 semanas.
2. Cuando los recibo y los van a montar, el mecánico se da cuenta de que no los han enviado correctamente ya que los dos cables han de ser diferentes uno de otro y los que han enviado son los dos iguales
Pero lo grave del caso no es el error en el envío, todos podemos equivocarnos, el problema viene en la respuesta y en la forma de responder.
No sólo no contestan al email de reclamación, si no que cuando llamo para ver que pasa, un individuo que tienen ahí, Alex Ben Mahoud, no solo te trata de subnormal, si no que pone en duda que te hayan enviado mal la mercancía. Luego levanta la voz con una falta de respeto total y cuando le recriminas su actitud va y te cuelga el teléfono.
Es realmente kafkiana la situación, lo que crea una indefensión total al cliente.
En fin, si todo va bien no pasa nada, pero como la caguen, hay amigo...ahí estamos perdidos
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