samedi 18 juillet 2015

Presentación

Buenas tardes a todos, después de bastante tiempo leyendo en el foro y aprendiendo, por fin decido presentarme, mi nombre es Enrique y soy de Valencia. En la actualidad cuento con BMW 730d del que estoy francamente encantado y hasta hace muy poco tenía una moto, BMW R1200RT la cual no me ha dado pocas satisfacciones pero que he decidido vender.

Ahora que me he quedado sin moto, me estoy planteando un boxster que la sustituya, del 2008 en adelante... Así que empiezo con la búsqueda, trabando de disfrutar de la misma y esperando encontrar una buena unidad.

Como se que las fotos son una de las cosas que mas se agradecen, os subo algunas de mi coche... De la moto en cuanto las descargue tratare de subir un par de ellas.

Muchas gracias y un saludo

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (44.6 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire