mardi 21 juillet 2015

Regulación del ralentí

Hola a todos!!
terminando de poner a punto el coche, ahora va muy bien en general, el problema que me está dando con estas temperaturas es que cuando conecto el aire acondicionado en ciudad en los semáforos el ralentí es tan bajo que se me llega a calar al frenar en el semáforo, había pensado acercarlo a un taller de para que me regularsen al alza el ralentí, pero no sé exactamente dónde se hace en los S2, En mi antiguo 163 caballos sí llevaba un regulador de tornillo y tengo entendido que los S2 también lo llevan, algo más escondido por la zona de los colectores... Alguien sabría decirme donde está??

Otra duda que me surge... tenía entendido que estos coches tenían una regulación automática del ralentí cuando se conectaba el aire acondicionado para que no se viniese abajo, no es así??

Gracias de antemano :[thumb]


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire