vendredi 31 juillet 2015

Presentación y asesoramiento

Hola amigos, me llamo Marco, llevo leyendo el foro hace unos meses y registrado hace unos días.
He leído muchos hilos interesantes acerca de los cayenne, pero aun me surgen dudas sobretodo a la hora de enfrentarme a una compra de segunda mano.

Os cuento mi duda;
Desde hace unos meses he estado viendo este vehículo (siempre me ha gustado) porque tengo la intención de comprármelo como capricho y segundo vehículo. Me empezó a gustar desde que leí en una revista de 4x4 sus actitudes 4x4 (en este caso el transiberian) y desde aquel artículo he soñado en tener uno. Pues bien , he visto varios vehículos v6(250cv) que rondan los 11500-13800 de 2003 y entre 100000-160000, no quiero gastarme más y tampoco quiero ni S ni turbo y no veo los del 2007 porque la esencia antigua estaá impresa en la gama 2002-2006.
He de añadir, que tanto el cayenne como el hummer 3 son los únicos 4x4 que si consigues una buena unidad...es una gran compra.
que os parecen los precios? en que debería fijarme? oxido, cardan,válvulas...o este modelo de estos años no se tienen registros de errores fatales...
saludos


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire