lundi 27 juillet 2015

Cayenne Diesel Vs Cayenne 3.6 V6

Una vez descartados S E-Hybrid y S Diesel por sus precios con los extras que buscamos (ambos superando los 110.000€), la incógnita final es:

Cayenne Diesel o Cayenne 3.6 V6 (me ofrecen muy buenos precios en ambos modelos y muy cargados de extras).

Realizamos entre 30 y 40.000km anuales, me gusta la gasolina,la suavidad mecánica y el sonido del 3.6, también me gustan los motores atmosféricos y considero que sus consumos son muy contenidos gracias al tiptronic y demás sistemas. En su contra veo su mayor depreciación respecto al diesel y mayores consumos que éste. También aunque no me preocupa, sobre el catálogo las aceleraciones son mejores las del diesel por su elevado par motor, pero quizás valoro más el rango más amplio de revoluciones del gssolina... A su vez me preocupa que en grandes ciudades se prohíba la circulación de vehículos diesel tal y como estoy leyendo cada vez más frecuentemente.

Tengo un lío con unos y otros que jamás me había pasado al elegir otros coches de otras marcas. Tengo miedo a equivocarme y arrepentirme. El diesel tiene mejores autonomías y es quizàs una muy buena opción, pero creo que me puede llegar a aburrir su conducción y el V6 quizás me de más alegrías que el diesel pero en un futuro cuando lo quiera cambiar o vender seguramente habré perdido mucho más dinero.

¿Qué opinan ustedes? ¿Qué harían en mi lugar? ¿Los que tienen diesel me lo recomiendan? ¿Se aburren con el?...

Gracias de antemano, agradezco la información que puedan aportarme de ambos modelos.

Saludos cordiales.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire