mercredi 1 juillet 2015

Faros traseros led para carrera 997 4S mk1.

Tengo un 997 mk1 4S, el tema es que en dectane me dicen que sus pilotos traseros son validos para todos los 997 mk1, pero en cambio en otros sitios en los que venden los faros traseros de led me han dicho que los del 4s son ligeramente diferentes... me surge la duda ya que si son iguales ¿para que me van a decir lo contrario en tiendas de repuestos? ¿es que no quieren vender?.

Es algo que me parece un poco raro. Si alguien me pudiese confirmar que los lleva en un 4s, que son los normales y que encajan perfectamente me quedaría mucho mas tranquilo a la hora de comprarlos.

Por poner un ejemplo:

http://ift.tt/1RSWrnt
Dice claramente que no son validos para el 4S.

Añado que he llamado a gtrautoparts y me han dicho que para el 4S no hay faros led... y que los que tienen en la pagina no encajan bien.



Un saludo y gracias por vuestras respuestas!

Pd: he buscado por el foro y al margen de algún forero que dice tenerlos puestos en un 4S no he encontrado referencias ni links. A alguno le he mandado mp pero no he obtenido respuesta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire