dimanche 5 juillet 2015

EL MEJOR PRODUCTO

hola chicos

pues mirando y leyendo este maravilloso foro, que es un puntazo la verdad,me asaltan algunas dudas.Tengo claro ,o al menos lo creo,que me encanta y mas tras probarlo el 997 MKII (gracias David Crespin ,al cual me uno a algún que otro forero por sus consejos).

No paro de bichear las webs y de configurarlo.El otro dia hubo un post muy interesante sobre la conveniencia o no de que tenga PASM para una mayor comodidad de marcha (comparando el 996 y 997).Y de lo que no me bajo es del cambio PDK ,que creo que es obligatorio en mi futuro porsche.Pero es que están super cotizados en el mercado.El 997 MKII PDK apenas baja de precio, casi obligado por los 991 que vienen empujando por detrás( y este no lo he catado todavía).

Para mi parecer el 997 me parece un producto redondo,muy Porsche,y me gustaría que me indicarais los que teneis mas suerte que yo a la hora de haber conducido estos, que diferencias para bien o para menos bien habéis encontrado entre 997 II vs 991 .porque ya puestos a comprar .....Espacio interior,confort de marcha,utilizacion a diario, no se escribid porfa.

En fin mi nuevo dilema es este, si apostar un poco mas para el 991(segunda mano of course)

Un saludo y vaya calor que hace por el sur del reino.:paraguas:


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire