jeudi 16 juillet 2015

Cuidado con las llantas

Hola a Tod@s!

Después de 6 años de uso casi exclusivo en circuito montadas en el GT3RS 996, las llevé a pulir y pintar de nuevo para montarlas en el 996TT.
En el 996TT se han utilizado unos 2000 kms y 3 circuitos.

Al volver de Nurburgring debido a la oxidación por acumulación de compuesto de pastilla de freno decido volver a llevarlas a pulir y pintar de nuevo, y cuál es la sorpresa: que al decapar la pintura aparecen unas grietas alarmantes en las dos llantas traseras que sólo se ha podido ver cuando se ha retirado la pintura para volver a pintar de nuevo.
Comento este tema porque pienso que esta situación me ha enseñado que es de vital importancia llevar un control más riguroso del estado de las llantas ya que una rotura de una llanta a alta velocidad puede causar un desastre.
Quizás un buen momento para revisar las llantas de forma exhaustiva es cuando se efectúa el cambio de neumáticos.

Por cierto, las llantas son unas OZ Alleggerita.

Así de bien se veían montadas




Y así es el estado en que se encontraban realmente







Huelga decir que han ido a la basura

SENT FROM MY BOTE 4
DON'T BUY APPLE


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire