samedi 11 juillet 2015

Ayuda para compra de un 911

Buenas tarde a todos.

Ando con un capricho desde hace mucho tiempo y ese es tener un 911.

He tenido un 944 S2 cabrio. Pero no es lo mismo.

He visto un par de 996 mkII (normales y aparentemente buen estado) y me encanta por que se adaptan a mi presupuesto (sobre los 24k€) y mantiene el espíritu 911.

Pero..... Me da miedo:

- mantenimiento. Aunque no le haré muchos km.
- que averías gordas dan estos juguetes??
- consejos a la hora de buscar uno en buen estado. Los que he visto rondan los 100.000km.

En definitiva que me gustaría que los expertos en la materia me den algún consejo/ayuda de que hacer para buscar un juguete de estos y que me de alegría y no dolores de cabeza....

Saludos y mil gracias de antemano.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire