dimanche 12 juillet 2015

AYUDA CON AVERIA FANTASMA

Estimados foreros, como aqui hay mucha ciencia y experiencia espero que me podáis dar alguna idea de la causas de una avería intermitente que me tiene un poco loco. Os cuento: mi 911 3.2 del 87 va de fábula pero en alguna ocasión despues de haberle realizado un trayecto largo (en invierno no me ha ocurrido nunca) como ayer, ida y vuelta a Badajoz ligerito y a plenos calores, al final del cada trayecto el coche no me ha arrancado. Los sintomas son de que el motor de arranque no se mueve cuando le das a la llave a pesar de que la intensidad de la luz de los pilotos de presion y alternado bajan ligeramente de intensidad (eso me dice creo que en el contacto del clausor no debería estar el problema????), pero el motor de arranque no gira. Solucion....empujarlo ligeramente y arranca perfectamente.

He pensado en el estado de las escobillas del motor de arranque, pero es que luego de dejarlo enfriar unas horas el arranque es normal...

Como todo parece que el problema puede estar en algun otro relay que se sobrecalienta (cambiado el de la DME sin solventarseel problema). Con menos calores he realizado trayectos muy largos sin problemas.Creo que hay un relay de arranque pero aqui me pierdo....

Alguna sugerencia:[question]:[question]
Gracias por vuestra ayuda


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire