lundi 17 octobre 2016

tratamiento asientos sport

Hola buenas, nose si escribo en el sitio adecuado, pero ya que afecta a varios modelos ...lo pongo aquí.
pues nada a pesar de que mis asientos solo tienen 10.700 km, al ser los sport, les empiezan a salir "arrugas" en las orejas de la zona lumbar y también en las del asiento. aparte de eso , me he dado cuenta viendo fotos de muchos 997 que este asiento, también es propenso a sacar esa especia de "bolsa" en la zona del culo.no es que sea muy pesado "76 kg", por lo que me extraña un poco que este apareciendo tan rápidamente, he tenido otros vehículos con cuero y nunca lo e visto aparecer hasta los 70.000km.. aprox.

la pregunta es la siguiente, que tratamientos y cada cuanto le aplicaríais, para intentar, disimular o endurecerlos?creeis posible hacer desaparecer esas arrugas en forma de rallas laterales?

siempre e usado productos de limpieza + hidratación en dos pasos, pero nose exactamente como proceder.

por otro lado nose si con los aisentos standard para lo mismo, pero nose me parece un poco raro que salga tan rápido estos pecados ,que a mi entender y queriendo pensar que el cuero de estos asientos no es peor que los de un bmw,mercedes etc... me parece bastante cutre.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire