jeudi 27 octobre 2016

Otra chapuza CP Madrid Norte

Buenas,

Es poca cosa pero es una chapuza mas de "Porsche Iberica" dueña de Madrid Norte.

Hace poco se me encendio en el Macan el testigo de rellenar el Ad-blue. Con 18.000 km es normal segun la conduccion que hagas.

Llame al CP, pedi hora, buen trato, estan de obras y aquello es un poco caotico, pero recepcionaron el coche, esperé y me lo devolvieron con el deposito del dichoso ad-blue relleno previo pago de los 47 eur de rigor.
Hasta ayer no he tenido que rellenar combustible y al hacerlo me encuentro con que al rellenar el ad-blue me han manchado la carroceria y la zona de la tapa del deposito quedando unas manchas blanquecinas.

Lo primero que te dice el manual es que el relleno lo hagas en un cp Porsche porque ellos son unos profesionales y el ad-blue es corrosivo con la pintura y bla bla ....

:[blah]:[blah]

Vaya panda de inutiles, no solo manchan el coche haciendo la operacion mal sino que encima ni siquiera lo limpian y al menos disimulan :mad::mad:

Lo he limpiado yo y no parece haber quedado rastro pero ya se lo ineptos que son includo para una cosa tan sencilla y desde luego la proxima lo hare yo.

Lo que mas me jode es que les faltó tiempo para llamar y hacer una encuesta de satisfaccion y como yo me fié y no le revisé el coche los puse bien.

Culpa mia por fiarme de ellos en algo tan facil.

En fin es poca cosa pero un granito mas para ver lo poco recomendables que son.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire