Hola chicos, como llevo aquí desde 2008, creo que toca hacer una presentación un poco en condiciones jejeje.
Después de disfrutar mi Boxster S 3.2 que muchos conocéis, con decoración Martini Racing y llantas blancas durante casi 6 años, el cual me llevo una experiencia inigualable, sobre todo porque lo compre cuando tenía 22 añitos, soltero y sin preocupaciones, solo gasolina y hacer km, km que he podido disfrutar con muchos de vosotros, km que me han permitido hacer verdaderas amistades gracias a la marca que nos une de nuestros vehículos como a este foro, se puede decir que mi etapa de madurez la he pasado aquí en el foro y entre ruta y ruta con personas excepcionales, era hora de cambio.
Ahora la cosa es distinta, me faltan 9 meses para los 30, llevo 3 años con mi pareja, me he independizado y en noviembre voy a ser Papá de un pequeñajo, que espero que le gusten tanto los coches como a mi jejeje, por eso las 4 plazas eran fundamentales para mí.
El pasado noviembre vendí mi apreciado Boxster, afortunadamente a un amigo de amigo, con lo cual sé que sigue en buenas manos, ya que era una muy buena unidad y como bien dice el título del post en Junio adquirí mi primer 911 aunque hasta hace 15 días Aprox no lo he tenido operativo ya que estaba en el taller, le han hecho el motor completo, por una avería que tuvo a causa de la correa de servicio y un tapón que salto que va en las culatas, desmontado hasta el último tornillo, sustitución de prácticamente todas las piezas y componentes, todas las que estaban mal y muchas de las que estaban bien, pero ya que... pues se hace.
Se trata de un 911 / 996 / Manual 6 vel./ MK1 de 1998 rematriculado en 2003 / 154.000 km
Su estética se compone de:
- Paragolpes de 996 turbo
- Alerón de 996 Gt3
- Asientos de 996 Gt3
- Llanta 19 de 997 Gt3
- Suspensión rebajada Eibach metido en ficha técnica
(No es un 9FF, se lo puso el anterior dueño y no me disgusta, pero se lo quitaré)
Mecánica:
- Embrague
- IMS
- Cambio de aceite
- Cambio de pastillas de freno
(Echo por el anterior dueño recientemente)
A raíz de la avería, el anterior dueño no sabía si arreglarlo y venderlo, o venderlo directamente con la avería, me enteré a través de mi primo que es comercial de Daytona y sabía que buscaba 911, llegué a un acuerdo con el vendedor y nos pusimos manos a la obra.
Trabajo realizado por Talleres Daytona Cartagena, Sponsor del foro. (Un trabajo brutal)
- Lo primero se bajó el motor, se limpió y se desengrasó para poder meterle mano.
- Se quitaron las tapas de admisión y algunas cosas más para diagnosticar la avería, hasta que se desmontó entero dejando el bloque vacío.
- Se han sustituido prácticamente todos los componentes, bomba del agua, varios rodillos, casquillos, rectificado y una larga lista de componentes que ocupa 2 folios. Adjunto fotografías, ya que una imagen vale más que mil palabras.
* El motor salió en unas imágenes de un artículo de prensa donde le daban un reconocimiento al taller
Ahora sé cómo está el coche al 100%, con motor prácticamente km 0, ahora está en rodaje, llevo unos 1000km y voy hacerle otros 2000km para hacerle un rodaje óptimo.
Lo estrené en una salida que hice con los amigos de PDM, el cual pude disfrutar mi Ex Boxster con ellos, ahora toca con el 911, y me lo pasé como un niño chico, haciendo Cartagena-Murcia y de Murcia por carretera secundaria por el Valle de Ricote hasta llegar a Cieza, almuerzo y ya de ahí vuelta a Cartagena por autovía, tuve la sonrisa en la cara todo el día, todavía me acuerdo de esa mañana y se me ponen los pelos de punta, no pasándolo de las 3000/3500 y comprobando que las presiones y temperaturas fueran las óptimas, sonaba y empujaba que daba gusto y así hasta día de hoy.
Perdón por el tocho, pero estando en el foro desde 2008 os merecéis una buena presentación, además quería expresar la ilusión que me hacía volver a tener Porsche después de un año sin un hierro en la cochera, ya iré comentando en este post nuevas sensaciones y más fotos,
Un Saludo compañeros!! :drooling:drooling:drooling
Después de disfrutar mi Boxster S 3.2 que muchos conocéis, con decoración Martini Racing y llantas blancas durante casi 6 años, el cual me llevo una experiencia inigualable, sobre todo porque lo compre cuando tenía 22 añitos, soltero y sin preocupaciones, solo gasolina y hacer km, km que he podido disfrutar con muchos de vosotros, km que me han permitido hacer verdaderas amistades gracias a la marca que nos une de nuestros vehículos como a este foro, se puede decir que mi etapa de madurez la he pasado aquí en el foro y entre ruta y ruta con personas excepcionales, era hora de cambio.
Ahora la cosa es distinta, me faltan 9 meses para los 30, llevo 3 años con mi pareja, me he independizado y en noviembre voy a ser Papá de un pequeñajo, que espero que le gusten tanto los coches como a mi jejeje, por eso las 4 plazas eran fundamentales para mí.
El pasado noviembre vendí mi apreciado Boxster, afortunadamente a un amigo de amigo, con lo cual sé que sigue en buenas manos, ya que era una muy buena unidad y como bien dice el título del post en Junio adquirí mi primer 911 aunque hasta hace 15 días Aprox no lo he tenido operativo ya que estaba en el taller, le han hecho el motor completo, por una avería que tuvo a causa de la correa de servicio y un tapón que salto que va en las culatas, desmontado hasta el último tornillo, sustitución de prácticamente todas las piezas y componentes, todas las que estaban mal y muchas de las que estaban bien, pero ya que... pues se hace.
Se trata de un 911 / 996 / Manual 6 vel./ MK1 de 1998 rematriculado en 2003 / 154.000 km
Su estética se compone de:
- Paragolpes de 996 turbo
- Alerón de 996 Gt3
- Asientos de 996 Gt3
- Llanta 19 de 997 Gt3
- Suspensión rebajada Eibach metido en ficha técnica
(No es un 9FF, se lo puso el anterior dueño y no me disgusta, pero se lo quitaré)
Mecánica:
- Embrague
- IMS
- Cambio de aceite
- Cambio de pastillas de freno
(Echo por el anterior dueño recientemente)
A raíz de la avería, el anterior dueño no sabía si arreglarlo y venderlo, o venderlo directamente con la avería, me enteré a través de mi primo que es comercial de Daytona y sabía que buscaba 911, llegué a un acuerdo con el vendedor y nos pusimos manos a la obra.
Trabajo realizado por Talleres Daytona Cartagena, Sponsor del foro. (Un trabajo brutal)
- Lo primero se bajó el motor, se limpió y se desengrasó para poder meterle mano.
- Se quitaron las tapas de admisión y algunas cosas más para diagnosticar la avería, hasta que se desmontó entero dejando el bloque vacío.
- Se han sustituido prácticamente todos los componentes, bomba del agua, varios rodillos, casquillos, rectificado y una larga lista de componentes que ocupa 2 folios. Adjunto fotografías, ya que una imagen vale más que mil palabras.
* El motor salió en unas imágenes de un artículo de prensa donde le daban un reconocimiento al taller
Ahora sé cómo está el coche al 100%, con motor prácticamente km 0, ahora está en rodaje, llevo unos 1000km y voy hacerle otros 2000km para hacerle un rodaje óptimo.
Lo estrené en una salida que hice con los amigos de PDM, el cual pude disfrutar mi Ex Boxster con ellos, ahora toca con el 911, y me lo pasé como un niño chico, haciendo Cartagena-Murcia y de Murcia por carretera secundaria por el Valle de Ricote hasta llegar a Cieza, almuerzo y ya de ahí vuelta a Cartagena por autovía, tuve la sonrisa en la cara todo el día, todavía me acuerdo de esa mañana y se me ponen los pelos de punta, no pasándolo de las 3000/3500 y comprobando que las presiones y temperaturas fueran las óptimas, sonaba y empujaba que daba gusto y así hasta día de hoy.
Perdón por el tocho, pero estando en el foro desde 2008 os merecéis una buena presentación, además quería expresar la ilusión que me hacía volver a tener Porsche después de un año sin un hierro en la cochera, ya iré comentando en este post nuevas sensaciones y más fotos,
Un Saludo compañeros!! :drooling:drooling:drooling
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire