Hola a todos,
Llevo unos meses leyendo y leyendo en el foro y a la busca de un Boxster 986 S MkII (sería mi primer Porsche), pero por ahora la oferta en el mercado es bastante escasa si uno exige unos mínimos (con el libro de revisiones ya se caen la mitad...).
Con la gran ayuda del foro y de la que estoy muy agradecido he podido aprender a distinguir una buena unidad y más o menos tengo una localizada que cumple bien con lo que busco.
Antes de tomar la decisión me gustaría preguntar que pensáis de esta serie de 986 (MkII),
¿Le queda margen de depreciación, se mantendrá o puede que incluso se revalorice?
La unidad en cuestión tiene en torno a 100k y estaría pensando en venderlo (espero que para dar el salto a algo mayor) en unos 3-4 años sin haber sobrepasado los 130k-140k km.
Digamos que es más fácil que me anime a dar el paso y adquirirlo si pienso que parte de lo que compro es "recuperable y re-invertible" a futuro!
Gracias!
Llevo unos meses leyendo y leyendo en el foro y a la busca de un Boxster 986 S MkII (sería mi primer Porsche), pero por ahora la oferta en el mercado es bastante escasa si uno exige unos mínimos (con el libro de revisiones ya se caen la mitad...).
Con la gran ayuda del foro y de la que estoy muy agradecido he podido aprender a distinguir una buena unidad y más o menos tengo una localizada que cumple bien con lo que busco.
Antes de tomar la decisión me gustaría preguntar que pensáis de esta serie de 986 (MkII),
¿Le queda margen de depreciación, se mantendrá o puede que incluso se revalorice?
La unidad en cuestión tiene en torno a 100k y estaría pensando en venderlo (espero que para dar el salto a algo mayor) en unos 3-4 años sin haber sobrepasado los 130k-140k km.
Digamos que es más fácil que me anime a dar el paso y adquirirlo si pienso que parte de lo que compro es "recuperable y re-invertible" a futuro!
Gracias!
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire