mardi 25 octobre 2016

DUDA EXISTENCIAL

Tengo un Boxster s tiptronic 986 desde hace un par de años. No me ha dado ni un problema (siempre soy muy estricto con las revisiones).

Estoy encantado con él, pero me ha surgido una duda muy importante que me gustaría que opinarais a ver que os parece.

En casa no cabemos todos en el coche.....vamos mi mujer y yo cuando podemos escaparnos, o yo solo cuando me apetece. Pero claro, los niños ni probarlo ya que no caben.

Me planteé hacer el salto al 911 987, pero igualmente tiene 2 plazas traseras simbólicas y tenemos en casa 3 niños......y es que el boxster va muy bien! O sea que opción descartada. También porque creo que un 911 no lo puedes utilizar al día día sin que te tachen de no se cuantas cosas.

Teniendo en cuenta que tenemos dos vehículos más tipo "familiar", me quería sacar uno de ellos, el porsche, y comprar un mercedes c coupe nuevo, para así tener "solo" dos coches en casa.

Pero..........me da mucha pena deshacerme de mi boxster........

Por otra parte ya sabeis que con un porsche no puedes pasar desapercibido para usar el día a día. De ahí mi preocupación por comprar un coche que me guste a mi, pero que sea menos vistoso.

La gran pregunta seria:

Si mantengo el boxster en el garage y sólo lo utilizo unas pocas veces al año, puramente como capricho, que precauciones debo tener de mantenimiento?? No se va a echar a perder todo por no utilizarlo durante periodos largos de tiempo???. Haciendo una revisión anual habría suficiente?

Si fuera otra cosa....por ejemplo un reloj, o un mueble, no tendría la duda. Me lo quedaría y basta, pero tratandose de un coche me da miedo que me salga más caro y me de más disgustos que no tenerlo.

Que me aconsejais? Alguien está en una situación parecida?

Gracias de antemano, y saludos!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire