mardi 25 octobre 2016

Vendo 997 carrera S manual

Hola a todos.

Despues de un año y medio con el, me toca vender el sueño que tanto me costo conseguir, pero es lo que toca... aunque estoy seguro que volvere a tenerlo, estoy enamorado de este coche.


Bueno al lio:

997 carrera s MY 2006
manual
Sport chrono plus
113.000 kms
Todas las revisiones en porsche con libro
By-pass escape (suena de lujo)
Negro
Llantas 19 multiradio neumaticos traseros nuevos. 295/30/19
Embrague recien cambiado
Tanto aspecto interior como exterior muy muy cuidado.
Techo electrico

No se si se me olvida algo...

Precio: 38.000 €


Creia que tenia las fotos en este movil pero no es asi y ya he escrito todo... mañana sin falta las pongo :rojo:

Cualquier duda 6.5.7.8.4.6.8.2.8.

Creo que he posteado segun las reglas del foro, en caso de no ser asi, corregire lo que sea necesario.

Un saludo!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire