No soy mucho de leer prensa automovilística, pero esto me llegó al correo, es un articulo de Autocasión, y me dejo perpleja la imagen que los que no son porschistas tienen de algunos modelos. A continuación os paso los comentarios al hilo de la prueba del nuevo cayman 4 cilindros turbo, donde resume que es muy bueno.
Dice el articulo de Autocasión textualmente:
No entiendo muy bien por qué Porsche ha buscado tan afanosamente la manera de defender el montar un motor de 4 cilindros turbo en lugar del 6 cilindros atmosférico, como si fuese realmente un ultraje el sobrealimentar un motor en un deportivo y como si una mecánica de 4 cilindros no fuese digna de ir montada en un Porsche. Bueno, sinceramente creo que los aficionados y la propia marca tienen más motivos para avergonzarse de algunos de sus motores de 6 cilindros, como los montados en los 996, 997 mk1, 986 y 987 mk1 que, con sus frecuentes roturas del eje intermedio de la distribución, se han ganado la fama de ser unas de las mecánicas más problemáticas, de ahí sus bajos precios en el mercado de ocasión.
Os pregunto, ¿No considerais que es una barbaridad hacer tales afirmaciones en prensa? lo de "vergüenza" me llegó al alma. ¿El precio de mercado de algunos modelos obedece -no a su elevada producción sino- a sus problemas mecánicos endémicos?
Dice el articulo de Autocasión textualmente:
No entiendo muy bien por qué Porsche ha buscado tan afanosamente la manera de defender el montar un motor de 4 cilindros turbo en lugar del 6 cilindros atmosférico, como si fuese realmente un ultraje el sobrealimentar un motor en un deportivo y como si una mecánica de 4 cilindros no fuese digna de ir montada en un Porsche. Bueno, sinceramente creo que los aficionados y la propia marca tienen más motivos para avergonzarse de algunos de sus motores de 6 cilindros, como los montados en los 996, 997 mk1, 986 y 987 mk1 que, con sus frecuentes roturas del eje intermedio de la distribución, se han ganado la fama de ser unas de las mecánicas más problemáticas, de ahí sus bajos precios en el mercado de ocasión.
Os pregunto, ¿No considerais que es una barbaridad hacer tales afirmaciones en prensa? lo de "vergüenza" me llegó al alma. ¿El precio de mercado de algunos modelos obedece -no a su elevada producción sino- a sus problemas mecánicos endémicos?
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