dimanche 30 octobre 2016

Cayenne Vs Cayenne S...that is the question

Os pongo en antecedentes

Me hago unos 60.000km/año y anteriormente he tenido un Range Sport V8 diesel de 272cv al que le hice casi 300.000 y del que solo puedo decir maravillas.

El caso es que me quiero comprar un Cayenne para sustituirlo, pero por cuestiones presupuestarias solo puedo acceder a unidades del 2008-2010 con unos 1000.000km en sus versiones de gasolina ...y aqui viene mi duda.

Por lo que me han dicho/he leido los Cayenne de esa época tenían características muy marcadas, la del Cayenne "normal" de ser muyyyy perezoso por falta de par y que tienes que llevarlo siempre "muy arriba", mientras que el "S" tiene fama de ser excesivamente tragón para lo que consigues de alegría extra

Mi plan de viaje es sencillo,80% de autovias a 145 mantenidos con el control de velocidad cuesta arriba y cuesta abajo (por si los paparazzi :axe: ), 15% comarcales y puertos de montaña "Allegro ma non troppo" con sus correspondientes adelantamientos y 5% pistas de tierra compactada (no trialeras)

Vosotros qué opináis? Tanta diferencia hay en el consumo?

Abrazos ! :amiguitos:


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire