mardi 25 octobre 2016

¿me arrepentiré del cambio?

Buenas noches a todos,estoy planteándome cambiar mi 997.1 4S con 55000kms y manual por un cayman S 987.2 PDK.
El motivo de esta idea es que me apetece un cambio y siempre he tenido ganas de llevar un PDK,me ha encantado en todos los 911 que he probado,en cayman no he tenido la suerte de poder disfrutarlo.
El miedo me viene cuando pienso que en los dos últimos años no he podido disfrutar mucho de mi 911 ya que no he tenido casi tiempo para poder hacerlo,(ni lo tendré)y cuando lo he hecho ha sido casi con prisa por volver a las obligaciones,si antes hacía 12000 kms al año,estos dos últimos años han sido 5000 por año,y eso me haya impedido disfrutar de él y estar tan enamorado del coche como siempre.
Después de pactar en la familia que no voy a invertir más dinero en otro coche y así descartando un 997.2 PDK o 991,¿qué opináis?comentaros que el cayman s me encanta,me llena su conducción y dinamismo pero hace tiempo de la última vez que conduje uno y además seguro que aportáis buenos consejos e impresiones.
Para terminar,y perdón por el tocho,la idea del cambio estético también parece apetecerme y elegiría unas llantas que me enamorasen y alguna otra personalización que me llenase,hasta vinilar el coche entero en algún color un tanto especial...
Un boxster no lo contemplo a pesar de ser un vehículo sensacional.
Gracias a todos


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire