vendredi 28 octobre 2016

Duda Porsche Cayman o Quattroporte

Hola amigos.
Tengo unas dudas que me gustaria plantearos para ver si me podeis dar un poco de luz con vuestras opiniones.
Tras tener hace años un Boxster y venderlo, nunca conseguí quitarme la espinita de Porsche y cada vez que veia uno se me iban los ojos detras. Hace un año descidí que era el momento de volver a tener uno y me decanté por un Cayman del que realmente estoy enamorado. Me gusta mucho su conducción y como segundo coche para fin de semana es ideal.

Circustancias de la vida la familia se va ampliar :pompones:pompones, con lo que desde hace un par de meses practicamente no cojo el Cayman, eso si el dia que lo cojo aunque solo sea para ir a trabajar, la sonrisa no desaparece de mi cara. Y viendo que en un futuro lo voy a coger cada vez menos, pues como entendereis no es coche para 3, vienen mis dudas de que hacer. Y creo que tengo 4 opciones:
1. Me lo quedo y aunque sea muy poco lo disfruto cuando pueda. Me duele ver el coche parado en el garaje.
2. Lo vendo y voy por un 997. Los 996 tienen el mismo interior que el boxster que tenia y tras tener este Cayman, seria ir a un interior un poco mas antiguo y eso no me gusta mucho. Ademas supone un desenvolso de 10-15K que no es que me emocione ahora mismo ya que acabo de hacer unas inversiones. [pastagansa]:
3. Lo vendo y me compro un Quattroporte 4.2V8 del 2004-2007 que la diferencia de precio con el cayman seria minima. Aqui es donde me gustaria vuestras opiniones pues no se mucho de este modelo salvo que me gusta y se adaptaria a la nueva condicion familiar. Si sabeis de males endemicos, excesivos costes de mantenimiento,etc..seria de agradecer. Aunque siendo un foro de Porsche se que la opción 2 os gustará mas.
4. Vendo el Cayman y mas adelante me compro un 997. Esto me jode un poco porque se que una vez que lo venda lo echaré de menos y habrá que volver a convencer a la parienta de tener un coche de capricho en casa :cabezazo::cabezazo: y eso tiene su tramite que creo que entendereis.

Como referencia os diré que con el cayman he hecho unos 7000 kms ya que es un segundo/tercer coche y que los fines de semana que lo cojo, hay 250 kms de camino a la segunda residencia.

Gracias por la ayuda y perdonar el tostón.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire