dimanche 30 octobre 2016

Doble DIN para Boxster 987 - Car Audio

Hola de nuevo a tod@s!

Hace un tiempo estuve planteando la posibilidad de ampliar las funcionalidades del PCM 2 que trae mi coche. El caso es que, tras barajar varias opciones, ninguna terminó de convencerme, tampoco la del Dension. Así que finalmente me he decidido por cambiar el dichoso PCM por una unidad completa.

En concreto, me interesa que tenga Bluetooth para el teléfono y la música, ya sea con Spotify desde el móvil o mediante USB con pinchos con música en MP3. Cosas como mapas, reproducción de DVD o cámara trasera no me interesan, la verdad. Preferiría, eso sí, mantener las funcionalidades integradas en el PCM como las del volante, pero supongo que eso será difícil. En cualquier caso, esas opciones me merecen menos la pena que las que quiero conseguir.

¿Tenéis alguna recomendación al respecto? Gracias por adelantado!!!

:conduciendo:


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire