lundi 24 octobre 2016

964 RS o 993 TT

el otro dia hablaba con un amigo sobre cual de estos dos modelos era mas deseable para tener en propiedad, como parte de una coleccion.

Lo valorabamos desde el punto de vista del a) poder de revalorizacion y b) disfrute y sensaciones al volante.

Lo de ser parte de la coleccion es importante, porque ello implica un uso esporadico y apropiado a las cualidades del coche, no como vehiculo unico, y por la importancia que se le da al potencial de revalorizacion.

Cual os parece mas interesante en vuestro caso, en el supuesto de un cuponazo?
Pensad que ambos estan en un precio similar, 150-170K en un buen o muy buen estado, olvidandonos de colores especiales, series N/GT, etc...
Y valoradlo desde ambos puntos de vista, pf

Yo por mi parte, me respondo: yo creo que el 964 RS, el cual no he llevado (tampoco el otro :anim_rofl2::anim_rofl2:) debe de ser por lo que dicen el sumum de la conduccion precisa, motor afinado, chasis deportivo. Y ademas tiene las siglas RS......
Aunque el otro es el ultimo air, tiene una tecnologia turbo moderna, y mas de 400 jacos!!!! y una belleza extraordinaria.

Hagan juego (compren loteria digo :[thumb])


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire