mardi 25 octobre 2016

No arranca mi boxster

Hola amigos ,hoy tengo un nuevo problema con mi boxster,espero que me ayudéis ,os pongo en
Antecedentes .
Mi boxster es una reliquia ,del 97, poco a poco intentado reconstruirlo del mal trato de sus antiguos propietarios ,asientos ,amortiguadores ,capota...en fin mucho tiempo y miles de euros en mejoras.
En fin ..os cuento que me ha pasado..
Ayer el viernes lo deje en mi garaje ,descubierto por cierto,hoy lunes voy a dar una vuelta y me veo
Que tiene el capot Trasero abierto,me quedo extrañado y intento abrirlo con el mando ,para mi sorpresa que no se abre ,lo abro con la llave y observó La Luz de testigo en el panel con una llave ,con La Luz encendida ,la intento apagar y no se apaga ,bloqueada ,meto la llave ,enciende el cuadro y testigo pero
No arranca , mi primer pensamiento es ..se me ha ido la batería , pero no ,las luces potentes radio funciona..etc escucho un ruido en la zona de alerón delantero derecho ,como un motor ,debajo del depósito de gasolina ,quite lo bornes de batería ,pensando en reset pero al volver a ponerlo igual ,luz del botón de la llave del panel en rojo ,ruido de motor en alerón derecho y por asombro ,se abre automáticamente el capot trasero .....no tengo ni idea q puede ser....

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0020.jpg (38.8 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire