lundi 24 octobre 2016

Flipando

Bueno después de unos días con el cayenne de mi suegro en el garaje la verdad es que no dejó de flipar. Se lo estoy guardando porque no le entra en su mini plaza de garaje. Al mismo tiempo me doy una vuelta de vez en cuando.
Nunca me había gustado el cayenne pero he de reconocer que me ha conquistado.
Es el turbo y la versión del 2008. La verdad es que con los precios que había es un cochazo. Yo creo que irán subiendo porque está superinfravalorado a mi modo de ver.
Mi ilusión era el 911 después del bóxster pero he de reconocer que me encanta este cayenne.
PD. Lo mejor es que mi suegro por mi dedicación compró al mismo tiempo una harley que me ha regalado y la verdad es que me han ganado para siempre. Vivan los suegros.
Un saludo para todo el foro.
Por cierto tengo algunas dudas del cayenne que ya iré preguntando.
:[amen]:drooling:drooling


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire