Vendo SC original de Alemania, primera matrícula de 1983.
En 1985 se importó a España, en concreto Tenerife, donde ha permanecido hasta que el año pasado un taller especialista de Barcelona lo importó a la península.
Lo compré a este taller pero al poco tiempo descubrí unas fugas y aproveché para dejarlo perfecto y lo restauré en motor, cambio, embrague, amortiguación Bilstein 1000 lakes deportiva y mejoras en frenos en otro especialista, en Flat Six Barcelona, en primavera de este año, así que aun tiene medio año de garantía.
El coche está perfecto, sin ningún trabajo por hacer. Sólo tiene pendiente reparar el control automático de velocidad, un extra curioso para un coche manual.
El coche no lleva aire acondicionado de serie pero si venía con aire montado posteriormente, así que lo desmonté para dejar el coche original, pero lo entrego con el coche y se puede volver a montar.
Las llantas son fuchs originales 7x15 las delanteras con neumáticos nuevos.
Las traseras son 8x15 réplica con neumáticos nuevos también.
El coche está perfecto de chapa y de interiores, color blanco y tapicería negra.
Tiene 120.000km en el cuentakm, yo lo he restaurado a los 118.000. No tiene libro.
Todos los trabajos y materiales (tensores hidráulicos, espárragos, etc el motor está nuevo) están documentados con sus facturas correspondientes y fotos del proceso.
El precio es de 50.000, que lamentablemente es menos de lo que me ha costado la compra y restauración, así que no tengo mucho margen de maniobra. Lo tengo anunciado más alto en alguna web.
Lo vendo por proyecto de 964c2.
Me lo guarda F6Bcn donde se puede ver.
Para más detalles consultarme.
No tengo inconveniente en que se pregunte directamente al taller por el coche, está perfecto de todo.
Saludos
615492189
Antonio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En 1985 se importó a España, en concreto Tenerife, donde ha permanecido hasta que el año pasado un taller especialista de Barcelona lo importó a la península.
Lo compré a este taller pero al poco tiempo descubrí unas fugas y aproveché para dejarlo perfecto y lo restauré en motor, cambio, embrague, amortiguación Bilstein 1000 lakes deportiva y mejoras en frenos en otro especialista, en Flat Six Barcelona, en primavera de este año, así que aun tiene medio año de garantía.
El coche está perfecto, sin ningún trabajo por hacer. Sólo tiene pendiente reparar el control automático de velocidad, un extra curioso para un coche manual.
El coche no lleva aire acondicionado de serie pero si venía con aire montado posteriormente, así que lo desmonté para dejar el coche original, pero lo entrego con el coche y se puede volver a montar.
Las llantas son fuchs originales 7x15 las delanteras con neumáticos nuevos.
Las traseras son 8x15 réplica con neumáticos nuevos también.
El coche está perfecto de chapa y de interiores, color blanco y tapicería negra.
Tiene 120.000km en el cuentakm, yo lo he restaurado a los 118.000. No tiene libro.
Todos los trabajos y materiales (tensores hidráulicos, espárragos, etc el motor está nuevo) están documentados con sus facturas correspondientes y fotos del proceso.
El precio es de 50.000, que lamentablemente es menos de lo que me ha costado la compra y restauración, así que no tengo mucho margen de maniobra. Lo tengo anunciado más alto en alguna web.
Lo vendo por proyecto de 964c2.
Me lo guarda F6Bcn donde se puede ver.
Para más detalles consultarme.
No tengo inconveniente en que se pregunte directamente al taller por el coche, está perfecto de todo.
Saludos
615492189
Antonio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire