mardi 18 octobre 2016

997S -> 997S look turbo

Buenas tardes.

Como alguno de ustedes sabrán, dispongo de un 997S al cual en las últimas horas se me ha pasado por la cabeza de hacerle un lavado de cara.
Lo cierto es que me gusta mantener el coche con la esencia del modelo. Pero me seduce mucho el look de turbo para así cambiar y refrescar su imagen.
En cuyo caso, alguno de los presentes ha realizado un cambio semejante?
Me gustaría saber las piezas exactas que debería buscar para realizar el cambio, ya que echando una primera ojeada sería:

Paragolpe delantero
Luces diurnas led e intermitentes.
Paragolpe trasero
Y escape?
Me comentan que los escapes PSE (dispongo actualmente) quedan algo más abajo de las boquillas de salida de los ora golpes Turbo. En ese caso, habría algún problema para modificarlos en algun taller especializado en escapes?

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire