dimanche 23 octobre 2016

Sorpresa al cambiar pastillas

Hola a todos!

Hoy me he llevado una sorpresa al cambiar las pastillas traseras. La primera es que uno de los clips de los pasadores estaba partido. Está dentro del pasador que sujeta las pastillas. La suerte es que el pasador no se ha salido a pesar de que no tenía clip de sujeción.

Sabéis si en el CO de Porsche venden el pasador y el clip? O hay que comprar una pinza nueva? Hay despiece de esas dos piezas????

Por otro lado, yo compré unas pastillas brembo traseras y al sacar las que llevaba puestas me he fijado que también pone brembo......perooooo... Arriba en pequeñito pone Textar!! Y eso me escama un poco. Porque entonces las pastillas son brembo o Textar? Yo imagino que son Textar porque está grabado en el metal y brembo está pintado.... Pero eso quiere decir que Textar fabrica para brembo???

Aquí una fotito de la pastilla , imagino que será la original

No se ve bien pero la referencia es 996.352.930.03

Y otra pregunta que quería haceros. Los discos no los he cambiado de momento porque tenían grosor. No estaban muy comidos. Pero me he fijado en que hace unos surcos un poco raros. Almenos yo es la primera vez que me fijo. A ver si alguien me puede decir si esos surcos son normales o es que el disco está mal. Yo he pasado el dedo por encima y no he notado relieve.



Un saludo y gracias!!

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire