lundi 17 octobre 2016

Nuevo desde Santiago

Hola a todos,soy nuevo en el foro,me he decidido a entrar xq estoy planteándome el paso a esta marca,el elegido va a ser el boxster 986,soy un apasionado del motor y como no,la marca de Stuttgart es un sueño desde pequeño,para q me conozcáis un poco más os cuento lo q tengo a día de hoy en el garaje:
Mercedes CLK 270cdi(w-209)
Volkswagen Golf cabrio MKI
Jeep Grand Cherokee 5.2 V8
Ducati Monster 796
Gilera Nexus 500
Una vez dicho esto,os cuento mis dudas,he oído q el boxster 2.5 es el q menos problemas daba,aunq mis miras están puestas en el 2.7 o el 3.2(siendo este el q más me llama la atención),que me aconsejaríais a la hora de decantarme por uno u otro?gracias por vuestra atención,quedó a la espera de vuestros consejos,un saludo:[thumb]


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire