samedi 8 octobre 2016

Recambios Porsche Originales en Desguace en Madrid

Desconozco cómo se ha hecho de ellos, pero en un desguace en San Martín de la Vega tienen un cajón de madera inmenso de piezas nuevas de Porsche, todas embolsadas y con etiqueta de C/P Madrid Norte. Yo he estado allí y les compré una tubería de aceite del 964 la de retorno que va desde el depósito de aceite al radiador delantero por 35€, la vendían por 20€ y así me lo confirmaron cuando llamé, pero cuando llegué allí no estaba la persona con la que había hablado por teléfono y ya empezaron con la gitanada de que la pieza vale más e historias... al final me la llevé por 35€... me dieron el listado con el resto de piezas del cajón (según me dijo incompleto porque todavía no han tenido tiempo de revisar todo) y me dijo que le llamara antes para confirmar el precio porque seguro que todos estaban mal... avisados estáis.

Mejor que poneros el listado creo que aquí aparecen casi todas las piezas:
http://ift.tt/2eew5Ur


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire