dimanche 9 octobre 2016

Discos y Frenos

Hola a todos!!

Lanzo una pregunta ya que tengo mis dudas.

Me ha llegado la hora de cambiar pastillas. Y creo que aprovechando la operación voy a cambiar tambien los discos.

Mi uso para el coche es normal. Lo uso algún que otro fin de semana con la mujer para salir a pasear y alguna ruta con las KDDs que se hacen en el Foro. Nada de circuito, y tampoco me gusta correr.

Aunque mis habilidades al volante son bastante modestas, me gusta que el coche sea eficaz porque me puede sacar de un apuro en un momento de emergencia. De ahí que me gustaria vuestro asesoramiento. Con mi anterior coche (un touareg) le puse discos y pastillas Brembo que son las que llevaba de origen y todo correcto.

Con el 911 parece que la cosa difiere bastante. Tengo unas pastillas para el eje trasero Brembo y tenia pensado ponerle en las delanteras tambien Brembo. Me lo aconsejáis? O Brembo en el 911 no funciona bien para un uso normal?

Por otro lado, he estado viendo en el foro que recomiendan los discos Zimmermann. Sus precios rondan los 150€ En Oscaro para ambos ejes. Pero hay unos Ferodo por 113€ aunque su diámetro es 308mm en lugar de 318mm de los Zimmermann. Qué opináis? Cual pondríais?

Un saludo!:pompones


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire