vendredi 14 octobre 2016

Presentación 986 S

Por fin tengo en casa a la maquina, se trata de un S(M96) mk1 del 2002 plata con el interior negro, manual con xenon e IMS hecho.

Lo tengo recien hidratado a base de nivea y el resultado a sido fantastico, el cuero se ha chupado toda la crema, y como retire el exceso con microfibras a quedado sin brillos, el cambio a sido grande, me ha sorprendido mucho el resultado de este remedio casero, yo os lo recomiendo,la mejoría ha sido brutal a coste 0.

bueno estoy aun en una nube flipando con las bondades del motor, en general todo lo relacionado con la conducción, aunque es propulsión, se le nota mucha tracción y eso q las ruedas están para cambiar... el próximo mes.

no se muy bien como subir fotos, a ver si me entero...

tengo en mente dos inminentes temas de mantenimiento

1. aceite, dentro de Mobil 1 con specs porsche A20 hay tres viscosidades el superluiquido 0w40 que es el que lleva, 5w40 (recomendado en http://ift.tt/2dYyErW ) y del que os he leído hablar 0w50

viendo specs de sus respectivos valores de viscosidad cst, me convence el 5w40, vosotros que pensais al respecto?

oviamente van fuera todos los filtros y refrigerante tb, alguna recomendacion con el refrigerante? o se mete el mismo que tiene y punto para evitar corrosiones y q se pudran los manguitos?

2. la bateria esta en las ultimas, he visto una varta de 74aH de capacidad es suficiente?
3. alguna recomendacion de donde comprar luces led delanteras de posición, antiniebla

ah ya tengo nueva radio, mas intuitiva y con acceso android y aux una pioneer DEH-X5800BT

espero vuestras opiniones compañeros un saludo

Pooorshhhhh ejejejej


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire