jeudi 13 octobre 2016

Campaña de actualizacion software Macan

Muy buenas,

Hoy me ha llegado una carta de mi cp diciendome de un modo muy floreado que estan oreparando una campaña de actualizacion del software del Macan y bla, bla....
Aseguran que el Macan cumpke toda la normativa euro6 y que solo se trata de la gestion de gases en frio a bajas temperaturas y bla, bla...
Y que por supuesto es totalmente gratuita.

Os a llegado ya esto mismo a alguien ?

Ya la ha hecho alguno de vosotros ? Habeis notado algo despues en el coche ?

Esto suena al VWgate que apesta. :[blah]

Con lo contento que estoy con el coche os aseguro que si hace falta mi coche no volvera pisar el cp pero de momento no estoy por la labor de que le toquen nada.

Alguien sabe algo al respecto ?


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire