jeudi 13 octobre 2016

Matrículas adhesivas

Hola a todos,

Recientemente he comprado un coche que está matriculado histórico, pero que el dueño anterior no ha cambiado las placas antiguas por las nuevas con la H, y quiero hacerlo yo.

Hasta aquí todo fácil. Ahora viene lo complicado:

El coche por motivos de construcción va con las matrículas PEGADAS. ES decir, son PEGATINAS. Como lo leéis. Y quiero hacer lo mismo, al menos con la delantera que va pegada al capó.

Mi pregunta:

Sabéis de dónde me pueden hacer las matrículas en formato pegatina? Sé que no son legales y todo lo que queráis, pero así ha pasado las ITV, así lo han hecho histórico y no han puesto problema alguno.

OJO, no hablo de las acrílicas pegadas a la carrocería, hablo de una pegatina. Más gorda pero una pegatina al fin y al cabo.

Os agradeceré cualquier indicación ya que no encuentro nada al respecto.

Un saludo.!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire