jeudi 13 octobre 2016

Alguien conoce la "Red Rubber Grease" para el montaje de pistones brembo?

Hola, estoy reconstruyendo las pinzas de freno (limpieza completa, pintado, sustitucion de juntas y guardapolvos,...) y he visto que se usa un tipo de grasa roja conocida como "red rubber grease" en el montaje de los pistones de las pinzas, suminstrada principalmente por castrol. Pero cual es mi sorpresa que no consigo localizarla por ningun sitio. Solamente la encuentro fuera de España :confused: , incluso me he puesto en contacto con un distribuidor brembo y me dice que esa grasa no se usa para el montaje de pistones :[question]

En este enlace que pongo a continuacion se explica muy bien el uso de esta grasa y el porque usarla. Si alguien me puede dar alguna informacion donde localizarla se lo agradeceria, pues de lo contrario me vere obligado a comprarla fuera con la demora de tiempo en trasporte que conlleva.

http://ift.tt/2e4AaXO



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire