Llevo tiempo dándole vueltas a la opción de hacer un bypass a mi 996 mk2 tiptronic.
Según tenía entendido hasta ahora los escapes del 3.6 (mk2) son diferentes del 3.4 y además permiten hacer un bypass como este:
Mi idea era por tanto buscar unos silenciadores originales en buen estado de mk2 sobre el que haría hacer el bypass y guardar los originales por si algún día quisiera volver a origen (como he hecho con suspensiones y volante).
Al consultar las referencias veo que
1) la referencia de los escapes tiptronic (opción M249) es diferente de los manuales.
2) en los manuales si que hay diferentes referencias según el año pero en el mk2 hay una única para todos los años de fabricación (mk1 y mk2).
Mis dudas son
1) Alguien sabe las diferencias técnicas entre el escape del 996.2 manual y tip?
2) Al escape tiptronic se le puede hacer el bypass de la foto?
3) Puede ponerse a un tiptronic un escape de 996.2 manual?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Enviat des del meu D6503 usant Tapatalk
Según tenía entendido hasta ahora los escapes del 3.6 (mk2) son diferentes del 3.4 y además permiten hacer un bypass como este:
Mi idea era por tanto buscar unos silenciadores originales en buen estado de mk2 sobre el que haría hacer el bypass y guardar los originales por si algún día quisiera volver a origen (como he hecho con suspensiones y volante).
Al consultar las referencias veo que
1) la referencia de los escapes tiptronic (opción M249) es diferente de los manuales.
2) en los manuales si que hay diferentes referencias según el año pero en el mk2 hay una única para todos los años de fabricación (mk1 y mk2).
Mis dudas son
1) Alguien sabe las diferencias técnicas entre el escape del 996.2 manual y tip?
2) Al escape tiptronic se le puede hacer el bypass de la foto?
3) Puede ponerse a un tiptronic un escape de 996.2 manual?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Enviat des del meu D6503 usant Tapatalk
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire