mardi 3 novembre 2015

Que hago con mi 3.2, le doy caña o lo cambio por un 907 turbo

Hola 911sss,

Abro este hilo con vosotros porque yo no me considero un clásico, sino que me gusta darle caña al 3.2, que por cierto es divertidísimo: sin embargo me ha surgido la oportunidad de cambiarlo por un 907 turbo, pero me entran las dudas de que éste último me haga más feliz: ¿que opináis los que hayáis conducido ambos.? O parecidos, ¿Con cual habéis disfrutado más?


Como agradecimiento anticipado a vuestras respuestas, ahí va esta batallita:

EL INDESTRUCTIBLE 3.2


En este coche he sentido muchas cosas, una de ellas es el zumbido que insinúa la caja de cambios, cuando al final de la recta del Jarama quieres reducir de 4ª a 3º...y con este cambio tan indefinido que tiene mi 3.2, si te descuidas...¡ metes primera!!!!, y eso es lo que hice...y entró a mas de 200, jajaja ¡!! , ya sé que no os lo creéis, pero es verdad

Os cuento: meterla, la metí hasta el fondo y sin oír ni un chasquido, aunque la caja de inmediato insinuó un zumbido parecido al que un día metió mi superviejo furgón, cuando hace mas de 45 años, se quedó sin frenos cuesta abajo.. a 135 km/h

inmediatamente volví a hundir el embrague pisando como para agujerear “ la tabla” ()JAJAJA la tabla es lo que había antes) y con el tacón del pie derecho pegue un acelerón acorde como para incrementar las revoluciones y poder meter tercera sin dejar de frenar con la punta, porque con tanto vaivén de marchas, la curva se me venía encima y con solo la ayuda del freno el 3.2 no se detenía.

Si señor, a 200 y la caja no estalló:eek:


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire