Hola amigos, quiero compartir con vosotros un pequeño detalle que Porsche modifica en el PDK del 991 Carrera mk2 recientemente presentado: se invierte el manejo manual secuencial de la palanca, que pasa a ser - delante / + atrás.
http://ift.tt/1S6I0xg
Hasta ahora y desde los tiempos del tiptronic estaba al contrario, como hace el grupo VAG -y otros- en todos sus modelos. Esta foto es de un 991 mk1:
http://ift.tt/1X0XJEO
Curiosamente Porsche ya había adoptado el guiado -/+ en los modelos más extremos. Esta otro foto es del 991 GT3 de 2013:
http://ift.tt/1S6I0xg
A título personal aplaudo este cambio de criterio, ya que es el imperante en competición o en los coches de BMW p.ej. y para algunos de nosotros resulta más natural. Vamos, que ya no tengo excusa para volver a soñar con un Carrera :drooling.
Un abrazo.
http://ift.tt/1S6I0xg
Hasta ahora y desde los tiempos del tiptronic estaba al contrario, como hace el grupo VAG -y otros- en todos sus modelos. Esta foto es de un 991 mk1:
http://ift.tt/1X0XJEO
Curiosamente Porsche ya había adoptado el guiado -/+ en los modelos más extremos. Esta otro foto es del 991 GT3 de 2013:
http://ift.tt/1S6I0xg
A título personal aplaudo este cambio de criterio, ya que es el imperante en competición o en los coches de BMW p.ej. y para algunos de nosotros resulta más natural. Vamos, que ya no tengo excusa para volver a soñar con un Carrera :drooling.
Un abrazo.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire