mercredi 25 novembre 2015

Empieza mi calvario con el conce

Hola compañeros,

Acaba de empezar mi calvario con el conce oficial porsche. Os cuento que ha sucedido a ver qué podéis aconsejarme o si alguno de vosotros puede aportarme luz sobre este tema.

Hace 4 días llevé mi carrera al concesionario porque me daba un pequeño tironcito en segunda. Nada grave, pero como me gusta que el coche esté perfecto, pues lo llevé.

Me dijeron que eso con el mantenimiento de la caja de cambios, se quedaba perfecto, así que les dije que adelante.

Han tardado un par de dias en devolverme el coche porque dicen que les faltaba una junta de la caja, que los disculpara. Evidentemente les dije que sin problemas.

La cosa es que para compensarme por las molestias, la chica que me atendió, se ofreció a llevarme el coche a mi ciudad ( a unos 120km del cocesionario) Yo aunque soy muy desconfiado sobre quien coge el coche, le dije que perfecto, ya que el perfil de la chica es de persona de unos 40 años que no tiene pinta de "quemar" coches en las entregas.

Pues bien, resulta que me acaba de llamar la chica, diciendo que ella no ha podido traerlo, que lo ha traído un compañero suyo (un chaval de veintipocos) y que a mitad de camino le ha saltado en el cuadro la luz de averia de motor y ha empezado a hacer un ruido raro de motor.

La chica me ha preguntado que si lo llevaban de vuelta al concesionario a revisar el problema, evidentemente le he dicho que si, pero creo que aquí:confused: empieza el calvario.

Tengo el documento de entrega de taller en el que pone que el coche estaba perfecto y que solo daba un tironcito en segunda.

¿La reparación del posible problema la debe abonar el taller? Yo entiendo que si ya que yo no he llegado ni a recibir el coche.
¿Voy llamando a mi abogado?
¿Algun consejo?

Gracias a todos.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire